Guilty Gear: Strive anuncia nueva beta abierta: fecha en PS4 y PS5

#Games 07 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Guilty Gear Strive

El juego de lucha de Arc System Works actualiza además el contenido del acceso anticipado, disponible para las ediciones Deluxe y Ultimate.

El nuevo juego de lucha de Arc System Works, Guilty Gear: Strive contará con una segunda beta abierta. Así lo ha confirmado Bandai Namco en nota de prensa, donde han especificado que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. En esta fase beta, los jugadores tendrán la posibilidad de probar a todo el plantel de luchadores al completo, puesto que tanto Anji Mito como I-No estarán presentes como personajes seleccionables.

De acuerdo con la información proporcionada por la editora, los servidores estarán abiertos desde las 6:00 AM (hora peninsular española, CEST), mientras que el cierre está previsto para el 16 de mayo a las 5:59 PM (hora peninsular española, CEST). Además de la opción de probar a todos los luchadores, esta segunda beta también implementará ciertas mejoras de equilibrio, así como un sistema de salas online remozado. Los modos disponibles serán los siguientes:

Modos offline:

* Contra la máquina y contra un segundo jugador
* Modo Tutorial
* Modo Entrenamiento

Modo online:

* Combates online

Cuándo se puede descargar la beta

Guilty Gear: Strive permitirá juego cruzado entre ambas plataformas, de manera que los jugadores de PS4 y PS5 podrán competir entre sí. Bandai Namco señala además que la descarga anticipada estará disponible a partir del 7 de mayo a las 10:00 (CEST), pero los jugadores que tengan instalada la beta anterior no tendrán que descargarla de nuevo, ya que recibirán un parche que actualizará el producto a la versión actual.

Bandai Namco informa además de que se ha modificado el contenido al que podrán acceder los que reserven las ediciones Deluxe y Ultimate cuando el videojuego esté disponible en acceso anticipado, es decir, a partir del 8 de junio de 2021. Los usuarios podrán elegir a todos los luchadores del plantel y disfrutar de los modos online. También tendrán acceso al modo Historia al completo.

Guilty Gear: Strive saldrá a la venta el 11 de junio en PS4, PS5 y PC.

Fuente: MeriStation

Te puede interesar