Los directores de Final Fantasy VII Remake Intergrade hablan sobre la personalidad de Yuffie en el juego de PS5

#Games 14 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Final Fantasy VII Remake Intergrade

Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade será la misma que conocimos en el original... pero al ser la prota, no nos robará materias.

Yuffie Kisaragi es la gran novedad de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PlayStation 5 del juego que salió en PS4 hace un año. Esta ninja era un personaje opcional en Final Fantasy VII, y seguro que hubo jugadores que nunca la añadieron a su equipo en el original de 1997. Sin embargo, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans, y protagonizará su propio capítulo en esta nueva versión del remake, llamsdo FF7R EPISODE INTERmission.

En una entrada en la página web de SquareEnix, los codirectores de FF VII Remake Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama han dado más datos sobre la personalidad de Yuffie, su papel en la trama y qué podemos esperar en este episodio, que solo podremos jugar en PS5 (no en la versión de PS4).

INTERmission tendrá lugar a la vez que la historia de FFVII Remake, en paralelo a Cloud y compañía luchando por todo Midgar. Yuffie tendrá la misión de robar materia de Shinra, pero también estará motivada por su deseo de vengarse en nombre de su pueblo Wutai. 

En el original de PlayStation, Yuffie robaba materia incluso de sus propios compañeros de grupo. Al ser Yuffie la protagonista de INTERmission, eso no ocurrirá aquí, pero las materias seguirán siendo su principal motivación, y "quieren reflejar esa obsesión de Yuffie por las materias en todos los aspectos del episodio, de la historia a los minijuegos". Incluso prometen que habrá nuevas materias que no estaban en FFVII Remake.

La definen como alguien materialista (nunca mejor dicho), e incluso aunque se uniera a tu equipo, nunca podías bajar la guardia, porque siempre está en busca de materia. "Esta combinación de rasgos la lleva a tener giros impredecibles e inesperados, y creo que esa es una de las razones por las que se ha convertido en un personaje tan popular".

Toriyama también habló de la nueva capucha de Yuffie de Moguri, que ha sido inspirada en el aspecto que tuvo en Dirge of Cerberus - Final Fantasy VII, el juego de PS2. Toriyama bromea sobre Yuffie, que viste esta capucha para pasar desapercibido... aunque en su opinión, hace que destaque más en una metrópolis como Midgar. ¡Pero es algo tan propio de Yuffie que le encanta!

Recientemente, también dieron detalles sobre la jugabilidad del capítulo de Yuffie, que tendrá algunas variantes que amplíen la mecánica de combate. Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá el 10 de junio, solo en PS5. Si tienes la versión de PS4, podrás actualizar gratis a la versión de PS5, pero el capítulo INTERmission tendrás que comprarlo aparte. Y si tienes el juego por la reciente oferta de PS Plus, no podrás actualizar a la de PS5 de ninguna forma...

Fuente: Hobby Consolas

Te puede interesar