LA ACTUALIZACIÓN 1 DE WATCH: DOGS® LEGION

#Games 12 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Watch_Dogs_Legion_StreetArtist_vignette_Light
Watch_Dogs_Legion_StreetArtist_vignette_Light

Con la Actualización 4.0, los Jugadores Podrán Descubrir a la Nueva Heroína Jugable de DedSec, Mina Sidhu, Así como Nuevas Misiones Cooperativas y Contenido Gratuito Adicional. 

Ubisoft anuncia que la actualización 1 (Title Update 4.0) para Watch Dogs: Legion estará disponible mañana para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, las tiendas Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

La actualización del título 4.0 trae consigo contenido exclusivo para los poseedores del Pase de Temporada en el modo para un jugador y en el modo online de Watch Dogs: Legion, incluyendo:

* Un nuevo personaje heroico jugable, Mina Sidhu: En su día fue un sujeto de pruebas, Mina Sidhu ahora ejerce el poder del control mental y puede tomar el control total de un enemigo con su Dispositivo de Control Mental, el OMNI Optik. También está equipada con una ráfaga mental que puede perturbar a los enemigos cercanos.
* Una nueva misión de DedSec Stories, Swipe Right: En esta nueva misión para un solo jugador, DedSec descubre que alguien en Londres está conspirando con un ministro egipcio para vender las antigüedades del país, y que el dinero se destinará a financiar a insurgentes violentos.

La actualización también añade una variedad de contenidos gratuitos tanto para el modo de un jugador como para el modo online, incluyendo:

Campaña para un jugador y modo online

* 2 nuevos operativos: el DJ y el First Responder
* Personalización de los operativos: los jugadores pueden personalizar el cabello y arte corporal de sus operativos.
* 5 nuevas habilidades de los agentes
- Carterista: Los agentes pueden ganar dinero en cada derribo
- Segundo viento: los agentes recuperan rápidamente la salud al derrotar a los enemigos.
- Se busca: Los enemigos de Albion o Clan Kelley atacarán al ser detectados en cualquier lugar de Londres
- Acumulador: Los agentes pueden saquear y llevar más munición
- Doble de acción: Los agentes reciben menos daño por caídas, explosiones y colisiones con vehículos.

Modo Online 

* 3 Misiones Cooperativas:
- En "Dysfunction", un par de misteriosos hackers del Clan Kelley, conocidos sólo como los Primos, han puesto en jaque a los sistemas judiciales de Londres en un ataque DDoS, exigiendo como rescate la desestimación de todos los casos contra los miembros de la familia Kelley.
- En "Meltdown", el Clan Kelley ha matado a cuatro empleados de Tidis en la incineradora de Southwark. Bagley cree que el Clan Kelley ha comprado un arma de plasma experimental, que tiene una vida media tan corta que sólo es detectable en un cuerpo durante un corto período de tiempo después de su muerte.
- En "Repossession", Albion tiene un caché de unidades de datos pertenecientes a la DedSec original, y planean utilizar las unidades para localizar a los Operativos DedSec activos.

* 5 nuevas misiones individuales
* 2 gadgets cooperativos:
- Dron Guardián:  Un dron guardián de Tidis que escolta y apoya a los operativos cercanos
- Drones para puntos defensivas: Un dispositivo arrojadizo que despliega una nube de drones para bloquear el fuego entrante.

Además, como parte de los planes post lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, Ubisoft ha detallado la disponibilidad del contenido gratuito para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion, así como el nuevo contenido exclusivo para los propietarios del pase de temporada a través de los modos para un solo jugador y online.

El contenido gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion incluye: A finales de mayo, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos modos PvP: Extracción y el favorito de los fans, Invasión, y una nueva Operación Táctica, Proyecto Omni, en el modo online de Watch Dogs: Legion. El Proyecto Omni es una misión intensa y desafiante que requerirá que los jugadores elaboren estrategias con su equipo de cuatro para infiltrarse en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a sus cerebros.

Para los propietarios del Pase de Temporada:

* A finales de junio se lanzará Watch Dogs: Legion - Bloodline, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce, del juego original de Watch Dogs, y a Wrench, de Watch Dogs 2, totalmente jugables en la campaña para un jugador y online.
* En agosto, Darcy, miembro de la Hermandad de Asesinos de Assassin's Creed®, estará disponible como nuevo personaje jugable junto con nuevas misiones.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Te puede interesar