El progreso del desafío Black Ops Cold War ahora se rastrea incluso cuando se abandonan los partidos, y no todos están contentos

#Games 13 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Call of Duty Black Ops Cold War 01

Treyarch ha realizado un cambio inusual en Black Ops Cold War en una nueva actualización.

Treyarch lanzó un pequeño parche nuevo para Black Ops Cold War durante la noche para solucionar algunos problemas de estabilidad y errores introducidos con la gran actualización de la temporada 3 . Pero un cambio particular en el parche ha dejado a los jugadores confundidos.

La actualización hace que los desafíos multijugador, los desafíos diarios y los desafíos estacionales puedan rastrear el progreso incluso cuando se abandonan los partidos. En otras palabras, los jugadores ahora pueden abandonar las partidas multijugador inmediatamente después de completar cualquier desafío que quisieran terminar.

Por lo general, los desafíos de Call of Duty requieren que el jugador termine el partido para que el progreso cuente. Aunque vale la pena señalar que esto no se aplica a los desafíos de desbloqueo de armas (como lo confirmó el gerente de la comunidad de Treyarch, Josh Torres ), la decisión ha tenido una recepción mixta.

Muchos jugadores en Reddit han expresado sus preocupaciones, diciendo que esto aumentará la velocidad a la que los jugadores abandonan los partidos, lo que casi siempre arruina el juego para sus compañeros de equipo y contribuye a una peor experiencia para todos.

“Oh, bueno, eso es lo que necesitábamos: más jugadores que abandonen los partidos antes de tiempo. 'Sí, tienes lo que necesitaba. ¡Más tarde compañeros de equipo! '”, Escribió un usuario de Reddit .

“Imagina estar en Nuketown y la mitad de tu equipo se va después de recibir sus camuflajes”, se lamentó otro. “La cantidad de gente que ha estado preguntando si puedes dejar los juegos después de completar desafíos es una locura. Tú eres el problema ”, agregó otro.

"No nos gusta que los jugadores abandonen los partidos y arruinen los juegos, y Treyarch está dando más munición para que los jugadores abandonen los juegos después de que los jugadores hayan completado sus desafíos de camuflaje a mitad de la partida", explicó un jugador.

En otra parte de la actualización, Black Ops Cold War ahora expone el ping en la pantalla de emparejamiento del lobby para que los jugadores puedan ver su ping al servidor antes de que comience el juego. Puede consultar el registro de cambios completo en el blog de Treyarch .

Fuente: VG24/7

Te puede interesar