PUBG regresa a la cima de Steam

#Games 11 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Playerunknowns-Battlegrounds-03

Una vez más, PlayerUnknown’s Battlegrounds vuelve a estar en la parte superior de la lista de los más vendidos de Steam. El juego Battle Royale está actualmente con descuento, lo que lleva a un aumento de nuevos jugadores.

Desde ahora hasta el 5 de mayo, puede obtener PUBG con un 50% de descuento. Muchos ya se han aprovechado de este precio, porque el juego multijugador es el más vendido de Steam esta semana. Justo debajo está Counter-Strike: Global Offensive – Operation Broken Fang en segundo lugar; la expansión solo estuvo disponible hasta el 30 de abril, lo que significa que el FOMO probablemente se activó con fuerza para muchos jugadores del juego FPS.

Dos recién llegados se unen a la lista esta semana: Total War: Rome Remastered y Resident Evil Village. Nuestro Joe Robinson llamó al primero un “mejor remaster que la mayoría” en su revisión. Una demostración de este último se puso en marcha este fin de semana, y la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village está a solo unos días de distancia, obviamente, hace que los jugadores estén lo más preparados posible para Lady Dimitrescu. Valheim baja del octavo al décimo, y It Takes Two se mantiene en tercer lugar, solo cayendo un espacio desde la semana pasada.

Tanto Nier: Automata como Nier Replicant ver.1.22474487139… están presentes, en novena y quinta, respectivamente. Death Stranding, entonces, ocupa el sexto lugar, también descontado, un 60% menos.

La actualización 11.2 de PUBG se lanzó esta semana, trayendo el nuevo pase de batalla, y hay un nuevo modo en PUBG Labs. Han circulado rumores de que PUBG Studio está trabajando en un nuevo juego de disparos de ciencia ficción de mundo abierto, que podría resultar ser PUBG 2.

Fuente: GameOver LA

Te puede interesar