Subnautica: Below Zero nos muestra su versión de PS5 en un nuevo tráiler

#Games 10 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Subnautica-Below-Zero-01
Subnautica-Below-Zero-01

El vídeo se pudo ver durante el State of Play de este jueves y en él nos detallan todas las características que tendrá en la nueva generación.

Sony celebró este pasado jueves una nueva edición de State of Play en la que nos mostraron más de 15 minutos de secuencias jugables de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, la próxima y prometedora entrega de esta querida saga de Insomniac Games. Si bien consiguieron dejarnos con la boca abierta con todo los que nos enseñaron, este no fue el único juego que se mostró durante la presentación, ya que también hubo espacio para que nos permitieran echarle un vistazo al nuevo tráiler de la versión para PlayStation 5 de Subnautica: Below Zero.

Como muchos sabemos, este indie de Unknown Worlds nos propondrá una aventura de supervivencia subacuática cuando se lance en España el próximo 14 de mayo en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, y será una expansión independiente de Subnautica, por lo que no necesitaremos tener el juego original para poder jugarlo.

En este nuevo vídeo el propio estudio se centra en explicarnos todas las características que tendrá la versión para la consola de nueva generación de Sony, como una resolución de 4K y un Modo Rendimiento que nos permitirá jugar a 60 imágenes por segundo. Evidentemente, también utilizará las características únicas del DualSense. Otra importante novedad es que nos confirma que el título tendrá una actualización gratuita de la versión de PS4 a la de PS5 tanto para compradores de su edición digital como física.

Como decimos, Subnautica: Below Zero nos propone una aventura de supervivencia subacuática en la que viajaremos a un misterioso planeta alienígena con el objetivo de encontrar a nuestra hermana perdida, por lo que tendrá un enfoque más narrativo que el juego original. 

Fuente: Vandal

Te puede interesar