Konami no irá al E3 2021: no están preparados para mostrar nada, aunque trabajan en "proyectos clave"

#Games 11 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
E3-2021
E3-2021

Los autores de Castlevania y PES aclaran que su salida no se debe a diferencias con los organizadores.

E3 2021 acaba de sufrir un ligero pero importante revés tras anunciarse repentinamente que uno de los expositores importantes que estaría presente en el evento, la compañía japonesa Konami, canceló su participación en la feria más importante del videojuego.

Por medio de redes sociales, Konami señaló que su decisión de no participar en la magna convención de videojuegos se debe a cuestiones de planificación interna y en las que, tras analizar su situación, concluyeron que no lograrían estar listos para el evento. No obstante aprovecharon su mensaje para desearle suerte a la ESA, organizadores del evento, y reiterar el gran respeto y apoyo que tienen hacia ellos. También mandaron sus mejores deseos para todas las compañías que sí acudirán.

Aunque la ausencia de Konami podría entristecer a muchos, los nipones aseguran que continúan trabajando arduamente en varios proyectos importantes de los que estarán compartiendo nueva información y actualizaciones en los próximos meses. Seguramente, algunos de dichos juegos eran algunos que planeaban mostrar en este E3.

A pesar de esta lamentable noticia, E3 2021 todavía cuenta con la participación de varias compañías importantes, tales como Nintendo, Microsoft, Warner Bros. Games, Koch Media, Capcom, Take-Two Interactive, Ubisoft y Square Enix.

E3 2021 se llevará a cabo de manera virtual del 12 al 15 de junio.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar