El E3 2021 da a conocer a sus presentadores

#Games 07 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
E3-2021
E3-2021

Por culpa de la pandemia que lleva azotando al mundo desde comienzos del  año pasado, se nos fue eliminada la posibilidad de disfrutar de una de las semanas más bonitas de los videojuegos: el E3.  Pero este año no será igual, ya que está confirmado que el E3 2021 hará acto de presencia, y gracias a una publicación en la misma web de la organización , el E3 2021 da a conocer a sus presentadores, quienes, para los que estén mínimamente interesados en la industria de los videojuegos, serán reconocidos al momento.

El evento, totalmente digital debido al coronavirus, está organizado para el mes de junio, dando comienzo concretamente el día 12 y finalizando el 15. Esos días estarán llenos de conferencias, desde Xbox hasta Ubisoft, donde podremos ver juegos que ya pudimos ver en anteriores eventos (como Halo Infinite o Age of Empires IV) o poder ver por primera vez títulos que aún no habían sido anunciados. Y los encargados para dar pie a esas conferencias, y después comentarlas a posteriori, junto a todos los anuncios que se han producido en la misma son: Greg Miller, Jacki Jing y Alex «Goldenboy» Mendoza.

Como podemos observar, han querido abarcar el máximo número de público con sus presentadores: Greg Miller con su faceta cómica y sus lazos tanto a podcasts como a videos de videojuegos, Jacki Jing, productora y presentadora en sitios como IGN, y Alex «Goldenboy», uno de los comentaristas más reconocidos a nivel mundial en el panorama de los esports, en juegos como Fortnite, Overwatch o Halo, por ejemplo.

Con ellos en cabeza, podemos esperarnos un E3 lleno de humor, profesionalidad y mucha, mucha calidad.

Fuente: SomoXbox

Te puede interesar