Luca, lo nuevo de Pixar para Disney+, presenta un nuevo tráiler

#Videomanía 30 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Luca

Disney+ se ha convertido en todo un baluarte para la compañía norteamericana, especialmente en esta época de pandemia que dificulta la asistencia del público a las salas de cine. Hace unas semanas conocíamos que Luca, lo nuevo de Pixar, iba a estrenarse directamente en Disney+ sin pasar siquiera por la gran pantalla. Ahora, el estudio de animación presenta un nuevo tráiler de esta veraniega aventura que nos llevará hasta la Riviera italiana para disfrutar del mar y de sus criaturas, todo ello desde la perspectiva de Luca, un niño que oculta un secreto.

Luca quiere pasar un inolvidable verano en compañía de su nuevo mejor amigo, pero la dificultad está en que su amigo es un monstruo marino que no puede ser descubierto. Pixar plantea otra divertida película de aventuras y de corte infantil que hablará sobre la amistad y la tolerancia en una idílica ambientación mediterránea. De hecho, Pixar presenta este tráiler tras haber salido victoriosa en la reciente edición de los Oscar con el premio a Mejor película de animación con Soul. Ahora con Luca apostarán por un tono más distendido y ligero.

Recuerda que Luca llegará el próximo 18 de junio y que lo hará directamente a través de Disney+, sin pasar por las salas de cine como sí han hecho otras películas que se han estrenado simultáneamente en la plataforma de video on demand bajo la etiqueta de acceso premium. Luca lo hará sin coste adicional para los suscriptores de Disney+. El joven actor Jacob Tremblay (La habitación) será el encargado de poner voz a Luca.

Fuente: SomoXbox

Te puede interesar