Bandai Namco confirma que Tales of Arise no tendrá multijugador

#Games 06 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Tales of Arise

Bandai Namco lleva ya a sus espaldas muchas entregas de la franquicia «Tales of» y solo algunas han tenido un componente multijugador entre todos los títulos de un jugador que componen la franquicia. Gracias a una entrevista con IGN, el productor Yusuke Tomizawa confirma que Tales of Arise no tendrá mutlijugador.

Al ser un modo historia centrado en dos personajes (ambos controlables), los usuarios comenzaron a teorizar sobre si llegaría con un modo multijugador, pero el productor desmiente estas teorías, alegando que desde Bandai Namco prefirieron centrarse en el modo historia y en como los  dos protagonistas podían interactuar entre ellos. En palabras del productor: «Es un juego de un solo jugador para que el usuario disfrute tanto el drama como la historia en su totalidad, así que no tenemos ningún plan para añadir ningún modo multijugador.»

Ahora solo queda esperar hasta el 10 de septiembre, día que esta entrega de la clásica saga Action-RPG salga al mercado, para poder disfrutar de la aventura de Alphenn y Shionne. Tales of Arise estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Fuente: SomoXbox

Te puede interesar