EXPERIMENTA EL NUEVO MODO DE JUEGO DESCENDENTE EN IMMORTALS FENYX RISING™ - THE LOST GODS, DISPONIBLE AHORA

#Games 27 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Immortals-Fenyx-Rising-01-1500x844
Immortals-Fenyx-Rising-01-1500x844

Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising™ - The Lost Gods, el DLC narrativo final, ya está disponible a nivel mundial. Adicional a ello, los jugadores que no han tenido oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising pueden tener una probadita de su escalada, deslizamiento y combate aéreo cuerpo a cuerpo con la demo gratuita, disponible en la consola Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y Windows PC.

Immortals Fenyx Rising - The Lost Gods, con una experiencia única descendente y un combate estilo brawler, vuelve a la historia de Fenyx y su nueva vida como dios. Cuando el desastre golpea el mundo de los mortales, Fenyx elige un nuevo héroe para restaurar el equilibrio en la Tierra y reunir a los dioses perdidos. Los jugadores exploran la Isla de la Pirita como Ash, un entusiasta mortal encargado de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón. 

En esta última aventura posterior al lanzamiento, los jugadores conocerán nuevos dioses y monstruos, descubrirán nuevas regiones llenas de retos y secretos y se enfrentarán a nuevos y desafiantes enemigos. Como parte de un nuevo sistema de progresión, los jugadores también tendrán acceso a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas y estilos de lucha únicos, además de dos habilidades completamente nuevas:

Catastrophe Quake: Un potente pisotón que derriba a los enemigos que rodean a Ash.
Nature’s Fury: Un rayo de energía que daña todo lo que se cruza en su camino, aumentando su daño con el tiempo.
Actualmente, los jugadores pueden obtener recompensas en el juego invitando a sus amigos a comprar Immortals Fenyx Rising a través del programa de recomendación de amigos. Los participantes invitados que compren y jueguen al juego también recibirán una recompensa, el Pack de Armas Congeladas. Para más información sobre el programa de recomendación de amigos, visita: immortalsfenyxrising.com/referral.

Para acceder a Immortals Fenyx Rising - The Lost Gods, los jugadores pueden adquirir el Pase de Temporada por $39.99 dólares, que incluye acceso inmediato a los tres paquetes de DLC post lanzamiento, que introducen a los jugadores no sólo nuevos personajes y desafíos, sino también nuevos reinos y nuevas formas de jugar. Immortals Fenyx Rising - The Lost Gods también puede adquirirse por separado por $14.99 dólares.

El demo gratuito del juego envía a Fenyx en una búsqueda para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientada en un archipiélago construido exclusivamente para la demo e inspirado en la región de Afrodita del juego, la demo presenta una mezcla de combate, exploración y puzles diseñados para preparar a los jugadores para la experiencia completa.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin's Creed® Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante IP que lleva la gran aventura mitológica a nuevas cotas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidiós alado, en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los poderes legendarios de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising está disponible para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, PC y Luna.

Immortals Fenyx Rising también está disponible a través de Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Por $14.99 dólares al mes, Ubisoft+ incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.

Te puede interesar