El parche para PC de Nioh 2 presenta muchas correcciones de teclado y mouse

#Games 27 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Nioh 2 - The Complete Edition - Logo
Nioh 2 - The Complete Edition - Logo

Nioh 2 - The Complete Edition se ha actualizado a la versión 1.27.2 en PC.

El parche de PC para Nioh 2 - The Complete Edition contiene algunas correcciones agradables para el teclado y el mouse.

Este parche ha agregado la opción de restablecer la configuración de las teclas individuales para los elementos en blanco de forma predeterminada en la configuración del teclado y el mouse. También ha ajustado el tamaño y la posición de algunos iconos clave.

Junto con lo anterior, cambia algunos iconos que se muestran al cambiar las asignaciones de varios botones en la Configuración del teclado y el mouse. Esto significa que "Mayús", "Ctrl", "Alt" y "Espacio" ahora tendrán iconos únicos.

Con los cambios notados, se aplicaron otras correcciones con el parche.

Se solucionó un problema por el cual la posición de la luz en el modo Foto no se podía controlar con el teclado o el mouse. Se solucionaron los problemas que causaban acciones no deseadas después de que se realizaron ciertas asignaciones de teclas en "Configuración del teclado y el mouse", y se resolvió el problema por el cual algunas acciones no se realizarían después de que se realizaron ciertas asignaciones de teclas en "Configuración del teclado y el mouse" .

El parche solucionó un problema en el que se mostraban las guías de teclas incorrectas en algunas pantallas, y resolvió un problema que causaba errores al mostrar los nombres de usuario en Benevolent y Bloody Graves.

Se solucionó un bloqueo que se producía al seleccionar "Configuración aleatoria" en "Configuración de apariencia" mientras "DLSS" estaba habilitado, y también se solucionó el problema que impedía que algunas configuraciones de gráficos se reflejaran en el inicio.

La configuración del volumen de audio no se reflejaba en las películas inmediatamente después del lanzamiento ya no debería ser un problema, y ​​se solucionaron otros errores y problemas menores.

Fuente: VG 24/7

Te puede interesar