Un modder Cyberpunk 2077 está recuperando la mecánica de correr por la pared cortada

#Games 06 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Cyberpunk-06
Cyberpunk-06

Wall-running fue una de las mecánicas más destacadas que CD Projekt Red eliminó de Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento, pero ahora un modder está trabajando para recuperarlo.

Uno de los momentos más geniales en la revelación del juego Cyberpunk 2077 original no terminó en la compilación final gracias a los cortes que tuvo que hacer el equipo de desarrollo por `` razones de diseño '' durante la producción.

Pero el modder emprendedor Saturne está trabajando para reintroducir la mecánica transversal al juego (gracias, PCGamesN ). El mod, alojado en Nexus Mods , permite a los jugadores saltar dos veces cerca de una pared para comenzar a cruzarla con estilo. Pulsa saltar de nuevo para parar.

Definitivamente es un trabajo en progreso y es probable que falle con bastante frecuencia al momento de escribir este artículo, pero es un comienzo, seguro.

"No esperes nada malo, apenas se puede usar en este momento, es más una prueba de concepto para mí", advierte el modder a los jugadores ansiosos por probar nuestra mecánica restablecida.

El video de arriba muestra la versión original de wall-running en acción, y es seguro decir que el mod no hace que se vea así… todavía. Hay algunos errores conocidos con el mod: puedes morir por daño de caída, puedes atravesar paredes y solo funciona en el 95% de las paredes del juego, pero parece que Saturne está ansioso por seguir trabajando en el proyecto en el futuro. .

Si está ansioso por agregar más mods a la versión para PC del juego, consulte nuestra guía de mejores mods de Cyberpunk 2077 . Algunos de nuestros favoritos incluyen un mod extraño en tercera persona , uno que te permite  desbloquear trampas en el juego de rol de ciencia ficción  y otro que le da al juego  un aspecto de Borderlands cel-shaded .

Fuente: VG 24/7

Te puede interesar