Call of Duty: pareja mexicana decide nombrar a sus bebé, Warzone

#Games 04 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Call of duty warzone
Call of duty warzone

Tal vez uno de los nombres más raros en todo el mundo.

El fanatismo de algunas personas a sus juegos favoritos, ya sea Call of Duty, Fortnite, Minecraft o demás, llega a extremos tales que termina afectando a terceros. El problema es cuando esos terceros son sus propios hijos, quienes tendrán que cargar toda su vida con un nombres extraños que sus padres les ponen.

Tal es el caso que veremos a continuación, pues aquí vemos a una pareja mexicana de San Luis Potosí que decidieron ponerle un nombre muy peculiar a su hijo, un nombre que hace referencia al Battle Royale de Call of Duty.

El nombre del bebé es Warzone Muñeño. Obviamente dejamos de lado los apellidos, pero ese es su nombre como tal. Es decir que su primer nombre se puede traducir a “Zona de Guerra” y fuera de su relación con el juego de disparos en primera persona de Activision, la verdad es que puede ser uno de los nombres oficiales más rudos que hayamos visto en la historia de la humanidad.

La pareja se ve muy feliz por el nombre de su hijo, y el bebé también se puede ver sonriendo, pero no estamos seguros que sepa lo que le espera en la vida de adulto y en la vida escolar.

Aunque siendo honestos, es un nombre tan bueno que inspira respeto incluso, pues de llamarse José a llamarse Warzone, creo que el segundo destaca mucho más.

Aún Activision no ha dicho nada al respecto sobre este nombre tan peculiar, pero seguramente harán algo especial por este niño con un nombre tan peculiar. Realmente creo que no es un nombre malo, solo muy extravagante.

Fuente: IGN Latam

Te puede interesar