The Offspring estrenan nuevo disco y un tanque para World of Tanks en el crossover más sorprendente

#Games 04 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
world_of_tanks

La banda de punk rock y el juego de Wargaming se unen con un nuevo tanque y objetos personalizables del grupo.

The Offspring, la mítica banda de punk rock, ha publicado un nuevo disco después de casi 10 años. ¿Qué tiene que ver esto con los videojuegos? Os estaréis preguntando. Pues todo tiene sentido, ya que para celebrar este hito, el videojuego World of Tanks va a lanzar contenido relacionado con el grupo californiano, para deleite de sus fans y de los del juego de tanques que lleva años arrasando en PC, consolas y móviles.

No es la primera vez que los caminos de The Offspring y World of Tanks se unen, ya que en 2019 se añadió a los miembros de la banda al juego, incluyendo además un tanque punk. Sus versiones animadas tocaron canciones con una colección de clásicos en el garaje World of Tanks. Luego, ellos devolvieron el favor actuando en el Wargaming Fest.

El nuevo contenido basado en The Offspring para World of Tanks incluye un TL1 PLC, un tanque ligero estadounidense de nivel VIII, adornado con un estilo Pretty Fly 3D y con todo lo necesario para realizar un concierto: instrumentos, luces de escenario y mucho más, como explican en la web oficial.

Lo más parecido a Mad Max que nos vamos a encontrar, ya que el tanque viene con Dexter, Noodles, Pete y Todd, miembros del grupo, y con voces personalizadas para la tripulación. Además, se podrán usar objetos característicos de la banda en forma de pegatinas, emblemas o inscripciones.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar