Construye una ciudad automatizada para robots adorables en The Colonists para PS4 el 4 de mayo

#Games 30 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
The Colonists

Conoce a las adorables estrellas del juego y aprende cómo construyen juntas.

Si te encantan los robots lindos, asegúrate de no perderte The Colonists cuando se trata de PlayStation 4 el 4 de mayo. Deberás ayudar a los bots a construir la casa de sus sueños automatizando una ciudad completa para satisfacer sus necesidades.

Piense en los constructores de ciudades y probablemente visualice torres grises y grúas industriales. Pero The Colonists tiene una cara mucho más amigable en forma de robot sonriente. Los robots que trabajan duro son las estrellas del juego, así que esperamos que te enamores de ellos tanto como nosotros.

Cada bot se define por el trabajo específico que debe realizar dentro de su comunidad. Queremos presentarle algunos de ellos, ya que al aprender lo que hace cada bot, comprenderá los conceptos básicos de cómo funciona The Colonists.

Carrybot

Primero está Carrybot. El trabajo de este enérgico bot es transportar recursos a lo largo de las carreteras hasta los distintos edificios. Esto significa que deberá considerar el diseño de sus carreteras y dónde coloca los edificios en relación con ellos para maximizar la productividad de este bot. 

Dicho esto, si los Carrybots se quedan sin artículos para transportar, simplemente comenzarán a bailar en el acto. Claramente tienen mucha energía y saben cómo usarla para pasar un buen rato. ¡Tienes que admirar eso!

Farmbot

¿De dónde obtienen los Carrybots toda esa energía? Puedes agradecer a Farmbot por eso. Estos robots labran la tierra y cultivan en ella cultivos que sirven para alimentar a toda la ciudad. Si no hay Farmbots, no hay energía para alimentar a tus bots. Es así de simple.

Notarás que Farmbot es apto para su trabajo tomando la forma de un arado. No hay mejor diseño para cortar líneas en el suelo, cuidar el huerto para hacer jugo de manzana y cultivar trigo para hornear pan. Farmbot siempre parece feliz de estar afuera en los campos. No es una mala vida.

Treebot y Lumberbot

Al comienzo del juego, dependerás de la madera para construir tus edificios básicos. Es por eso que necesitarás a Lumberbot, a quien envías al bosque para cortar árboles y traer troncos para tu suministro. Es un trabajo fácil cuando tienes una sierra circular en la mano.

Pero no puedes seguir cortando árboles y esperar que la madera siga llegando. Tendrás que plantar más árboles con Treebot para tener más madera más adelante en el juego. Treebot puede cultivar una variedad de plantas, incluidos pinos, palmeras e incluso cactus. Cuida la naturaleza y, a cambio, ella cuidará de ti.

Smithbot and Smeltbot

Más adelante en el juego, podrá graduarse más allá de la madera y comenzar a usar piedra y metal en sus proyectos de construcción. Una vez que hayas extraído los minerales, podrás llevarlos al primero de estos robustos robots, Smeltbot, que usará un horno para convertir el mineral en metal.

Luego es el turno de Smithbot de tomar ese metal y darle una forma con la que puedas trabajar. ¿No se ven muy bien con los delantales puestos? Podrá expandir enormemente su asentamiento con los metales refinados que obtendrá de este par, adquiriendo nuevos bots y accediendo a recursos aún mejores.

Captainbot

¡Ahoy! Es Captainbot. Este robot marino zarpa alegremente en su barco en busca de nuevas tierras para que puedas cosechar. Esto será necesario a medida que progrese y comience a necesitar recursos más raros que solo se pueden encontrar en el extranjero. 

El Capitánbot no solo descubrirá nuevas tierras, sino que también traerá de vuelta cualquier material que encuentre allí para que lo use en su asentamiento. Se puede decir que Captainbot ama su trabajo por lo mucho que está comprometido con la apariencia. Impresionante sombrero!

Estos son solo algunos de los bots que conocerás en The Colonists. Hay mucho más por descubrir, incluidos aquellos que van de pesca, investigan nuevas tecnologías y defienden su base de los ataques de bots. 

The Colonists está diseñado para dar la bienvenida a los recién llegados al género con tutoriales amigables y etapas iniciales que lo facilitan. Pero más adelante la complejidad aumenta y los fanáticos de juegos como Factorio encontrarán el atractivo familiar de perseguir la productividad zen.

Fuente: PlayStation Blog

Te puede interesar