Nuevo tráiler cinemático de Subnautica: Below Zero

#Games 20 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Subnautica-Below-Zero-01

Este  mes de mayo podremos disfrutar de Subnautica: Below Zero, segunda entrega de los títulos de exploración submarina desarrollados por Unknow World, y qué, en esta ocasión, nos llevará hasta la región ártica del planeta 4546B dos años después de nuestro primer viaje al planeta.

Debido a su próximo lanzamiento, recientemente se ha publicado un nuevo y divertido tráiler cinematográfico de Subnautica: Below Zero en el que podemos ver como la vida en esta nueva región de 4546B será de todo menos sencilla.

Esta nueva entrega de Subnautica llegará cargada de novedades como nuevos vehículos, nuevas bases, nuevas herramientas y una gran variedad de nuevas especies que no nos pondrán las cosas precisamente fáciles. Además, en esta ocasión la historia tiene una mayor importancia que en su anterior entrega, y será nuestro objetivo descubrir porqué Alterra abandonó el planeta con tanta prisa y qué sucedió con los científicos que trabajaban aquí.

Sumérgete en una nueva expedición a temperaturas bajo cero en una región ártica del planeta 4546B. Con nada salvo tu ingenio y un mínimo equipo de supervivencia, emprenderás una investigación para averiguar lo que le ha ocurrido a tu hermana…

Subnautica: Below Zero estará disponible en Xbox Series X|S y Xbox One a partir del próximo 15 de mayo. Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con la llegada de este esperado título.

Fuente: Generacion Xbox

Te puede interesar