Mass Effect: Legendary Edition contará con modo foto

#Games 20 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Mass Effect Legendary Edition
Mass Effect Legendary Edition

Mediante un tweet, Mac Walters, director del proyecto, confirma lo que a muchos les parecerá un añadido genial: Mass Effect: Legendary Edition contará con modo foto.


Así que, además de poder disfrutar de las mejoras de esta Legendary Edition por nosotros mismos, podremos capturar momentos, paisajes o a nuestros compañeros gracias a este nuevo añadido del modo foto, que, por lo visto en la imagen, tendrá infinidad de opciones para aquellos que quieran sacar la mejor foto de sus viajes por la Vía Láctea.

Esta recopilación de la trilogía espacial del Comandante Shepard y la tripulación de la Normandia llevaba mucho tiempo pidiéndose entre los fans de la saga, y parece ser que ni EA ni Bioware han dejado pasar la oportunidad de hacer realidad este proyecto y, además, con un lavado de cara excelente, tanto en la parte visual como en la jugable (siendo Mass Effect 1 la que más mimo ha recibido, debido a que es la más antigua).

Ahora solo nos queda esperar poco menos de un mes para volver a revivir la odisea espacial de Shepard que Bioware nos trajo en la generación de Xbox 360. Mass Effect: Legendary Edition saldrá a la venta el próximo 14 de mayo para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar