Ninja Gaiden 4 dependerá del éxito de su Master Collection

#Games 29 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Ninja Gaiden 4

Una de las franquicias más populares de Tecmo está de vuelta gracias a su colección remasterizada. Desde el estreno de Ninja Gaiden 3, no ha habido nuevos títulos de la saga, y es que su tercera parte, no estuvo a la altura de los anteriores juegos creados por Tomonobu Itagaki.


En palabras del director del Team Ninja, Fumihiko Yasuda, «hay posibilidades de un nuevo juego«, pero dejó claro que Ninja Gaiden 4 dependerá del éxito de su Master Collection.

En Gamerant tenéis la entrevista completa, en la que nos cuenta las posibilidades de ver un nuevo juego de la franquicia y del lanzamiento de esta colección. En palabras de Yasuda, «tras el lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge, vimos el camino que debe seguir la serie y tenemos una idea de hacia donde ir, sabemos lo que es Ninja Gaiden«.

«Los juegos de acción han cambiado con el tiempo, por lo que debemos saber como evolucionar el concepto. Ryu Hayabusa es muy importante para el Team Ninja y creo que es una gran oportunidad para mostrar que es el mejor ninja del mundo«.

Ninja Gaiden: Master Collection, que recordemos contendrá las ediciones sigma de los títulos: Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3. Estará disponible a partir del 10 de junio en Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar