Ace Combat 7 tendrá un nuevo DLC

#Games 22 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Ace Combat 7

A pesar de tener dos años a sus espaldas, Bandai Namco sigue dando apoyo a su serie de combate aéreo. Ace Combat 7 tendrá un nuevo DLC por el 25 aniversario de la saga. Añadirá tres nuevos aviones y trece nuevas skins.

El equipo encargado de la serie, Project Aces, sigue trabajando en la franquicia y después de tantos años, siguen contando con una gran base de fans por todo el mundo que mantiene con vida esta longeva saga de vuelo y combate aéreo.

Según el medio Gamingbolt, los nuevos aviones que se incluyen en el descargable llamado «Experimental Aircraft Series» son el F15 S/MTD Short, el FB-22 Strike Raptor (cazabombardero furtivo) y el F-16 XL (este último es un nuevo caza avanzado). Han sido elegidos por ser los favoritos de los aficionados a la saga.

Aún no ha sido anunciado el precio de este DLC (aunque los anteriores solían rondar los 12€), esperamos saberlo a la misma vez que la fecha de lanzamiento, la cual tampoco ha sido desvelada. Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible para Xbox One, Xbox Series y PC. El título ha vendido más de dos millones de copias juntando físicas y digitales. Lo tenemos incluido en el servicio Xbox Game Pass.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar