Resident Evil Village ofrecerá diferentes modalidades visuales

#Games 13 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Resident evil 8 01
Resident evil 8 01

Queda menos de un mes para que Resident Evil 8 llegue a las tiendas de todo el mundo y cada vez conocemos más detalles sobre esta esperada nueva entrega de la franquicia de terror por excelencia del mundo del videojuego.


Ayer mismo Capcom confirmaba que la semana que viene se celebrará un evento en el que se mostrará un nuevo gameplay del juego y ahora se ha sabido que Resident Evil Village ofrecerá diferentes modalidades visuales. Así lo ha indicado el portal GamingBolt, que ha recogido las declaraciones concedidas por el director del título, Morimasa Sato, a la revista oficial de PlayStation, en las que ha arrojado algo de luz al respecto.

“Hay configuraciones que permitirán a cada jugador optimizar la experiencia según sus preferencias”, ha señalado Sato, sin entrar en más detalles. Ahora el escenario que se abre es el de la especulación y el de la expectación. Y es que la demo Maiden, que llegó a la consola de nueva generación de Sony hace algunos meses, ya funcionaba a 4K y a 60 fps estables la mayor parte del tiempo. Sato ha comentado que tanto Xbox Series X como PlayStation 5 contarán con diversas opciones gráficas, probablemente con añadido de ray-tracing sacrificando algo de resolución o con un framerate todavía más estable jugando, por ejemplo, a 1800p.

Ahora solo queda esperar para conocer cuáles serán las diferentes modalidades visuales con las que contará Resident Evil Village. Tal vez podamos saber más al respecto en el evento especial que tendrá lugar el próximo jueves, a medianoche en España. Recuerda que Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.


Fuente: SomosXbox

Te puede interesar