Más juegos de Bethesda podrían retrasarse para 2022

#Games 15 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Starfield
Starfield

Luego del anuncio de que Death Loop se retrasaría a 2022, parece que otros juegos de Bethesda que planeaban lanzarse este año se moverán ha 2022. 


Al menos así lo afirma Imran Khan, editor de Game Informer que dice tener declaraciones directas de un empleado de Bethesda Softworks. En cuanto a qué juegos se refiere, la primera especulación a la que se llega es Starfield. De la fecha de lanzamiento de este juego se lleva hablando bastante, señalando generalmente que se lanzaría en 2021.

El mismo Jeff Grubb había dicho que lo más probable es que se lanzara en 2021, aunque el Covid podría aplazarlo. Pues bueno, según la información de Khan, parece que este ha sido el caso. Y no solo eso, sino que al parecer las repercusiones de la pandemia en la industria del gaming afectará lanzamientos a futuro.

Más juegos de Bethesda podrían retrasarse para 2022

Es interesante leer, si es que le creemos a la información revelada por Khan, que de acuerdo con planes, había la intención de publicar más juegos de Bethesda durante el 2022, juegos que ya estarían dentro de la familia Xbox. Pero al tiempo es una noticia realmente trágica, aunque no inesperada, que por la situación actual del mundo, estos lanzamientos se vean frustrados. El mundo de los videojuegos se ha visto afectado de muchas maneras por la pandemia.

Aunque también esta misma ha mejorado enormemente las cifras de ventas de videojuegos, y de número de suscriptores a los servicios ofrecidos por las distintas compañías. En todo caso, tendremos que esperar para saber si esta información sobre más juegos de Bethesda retrasándose es real, y a qué juegos específicamente se refieren.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar