Neo Geo Pocket Color Selección. Vol 1. Análisis. Los Clásicos que pisan fuerte.

#Review Games 07 de abril de 2021 Por TIEMPOGAMER
Si señores SNK cada vez está pisando más y más fuerte y ahora nos trae una colección de lujo que si dispones de una Nintendo Switch no puedes dejar pasar. Vamos contarte por qué.

neo-geo-pocket-color-selection-vol-1

Si señores SNK cada vez está pisando más y más fuerte y ahora nos trae una colección de lujo que si dispones de una Nintendo Switch no puedes dejar pasar. Vamos contarte por qué.

El contenido.

Fuerte, contundente y variado tendremos muchos juegos de pelea como Fatal Fury Firts Contact, SNK vs Capcom The Match of the Millenium ambos ya reseñados en Tiempo Gamer, y otros clásicos como Gals Fighters que es un juego solo de heroínas de SNK, como Nakoruru, Leona, etc, el cual dio su puntapié inicial para SNK Heroines Tag Team Frenzy, The Last Blade, Samurai Shodown 2 y King of Fighters R-2. Por parte de los juegos de aventura tendremos las dos primeras entregas de Metal Slug, que son terriblemente difíciles pero igual de divertidas al mismo tiempo, Dark Arms: Beast Buster, un juego que me sorprendió puesto no era de mi conocimiento gamer y por un último uno de deportes Big Tournament GOLF.

 image01_galsfighters

Pixeles perfectos.

Todos los juegos pero todos tienen un sumo cuidado en su nivel gráfico, y los pixeles son exquisitos en todo sentido, esto hace que cada uno de los juegos sea único en su forma de jugar.

 image08_ms2nd

Cada juego un mundo aparte

Como dije el catálogo es muy variado, lucha mano a mano como es el caso de King of fighters R2 y Fatal Fury First Contact, con espadas en Last Blade Y Samurai Shadown, en fin hay de todo y para todos los gustos.

 neo-geo-pocket-color-selection-vol1-cartuchos

Sonido bien logrado.

El sonido bien logrado con sus tonos de 8 bits es correcto, aunque en algunos casos y juegos se repite, pero bueno había que entender que en esa época los juegos portátiles compartían melodías.

Lo no tan bueno de esta colección.

Quizás sea su precio y que si quisiéramos comprar los juegos por separado ahora estarían un poco desprestigiados y caros ante semejante colección, lo cierto que el acabado es muy bueno y excusas para jugarlos ya no hay.

 bfd4c512d36b1540e5cf3a39911bteg5

Conclusión:

La selección que SNK hizo para su primer Vol 1  es soberbia y creo que no hacen faltas más palabras de ello, si eres de los nostálgicos como yo, esta colección es infaltable en tu biblioteca de Nintendo Switch.

 

Redacción

Joel Aguilozi

Nota: 8. Muy bueno.

Agradecemos a SNK por la copia cedida en SWITCH para hacer esta review para todos nuestros lectores. 

Te puede interesar