El reciente tráiler de Hood: Outlaws and Legends muestra su nuevo mapa

#Games 30 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Hood Outlaws & Legends
Hood Outlaws & Legends

Los estudios Sumo Digital y Focus Home Interactive continúan a toda marcha con el desarrollo  y no paran de dar a conocer noticias y novedades con respecto a su próximo videojuego medieval.


En el reciente tráiler de Hood: Outlaws and Legends, se muestra su nuevo mapa llamado “Graveyard”, el cual tiene una atractiva y bien trabajada pinta. 

Últimamente el juego ha mostrado bastantes avances de cara a su lanzamiento en los próximos meses, los cuales han generado mucha expectación. Hace un par de semanas, se dieron a conocer las cuatro clases jugables que estarán disponibles en el día de su lanzamiento; Ranger, Hunter, Brawler y Mystic. Ahora, los desarrolladores ya están listos y preparados para empezar a mostrar los mapas del juego.  

En el tráiler podemos observar que se trata del nuevo mapa llamado “Graveyard”, una arena con varios niveles tanto interiores como exteriores. El mapa goza de una gran cantidad de catacumbas con diversos laberintos, muelles fuertemente vigilados, muros rotos aparentemente por la guerra, entradas y pasajes ocultos, un gran castillo fortificado y mucho más. El nivel de detalle se ve bastante bueno. 

Ahora solo nos falta esperar el día del lanzamiento oficial para poder disfrutar de este título que ha generado una gran expectación. Hood: Outlaws and Legends se lanzará oficialmente el día 10 de mayo para las plataformas Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.  

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar