El Mystic de Hood: Outlaws & Legends será un poderoso y excepcional aliado, como bien lo demuestra en un nuevo gameplay

#Games 13 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Hood Outlaws & Legends

A lo largo de las últimas semanas Sumo Digital y Focus Home Interactive se han propuesto presentarnos a las diferentes clases que podremos elegir en Hood: Outlaws & Legends. Hasta el momento ya hemos visto en acción a tres de ellas, como son el Ranger, la Hunter y el Brawler, y hoy le toca el turno al Mystic.


Se trata de un ex-inquisidor que decidió rebelarse contra el gobierno. Sus poderosas habilidades le convertirán en un luchador formidable en el combate cuerpo a cuerpo al emplear su letal mayal para machacar a los adversarios que estén situados a corta o a larga distancia, lo que a su vez le permitirá aturdirlos para que sus compañeros los terminen de rematar.

También será capaz de lanzar bombas de humo venenosas que provocarán que los enemigos se queden cegados brevemente, pero también disminuirá su energía si se ven afectados por la explosión. No obstante, estas bombas también se podrán modificar y hacer que sean curativas por si alguno prefiere utilizar esta clase como apoyo para las situaciones más peliagudas.

Y si hay algo por lo que se le considerará un aliado de lo más importante es por su habilidad especial Instinto. Gracias a ella será capaz de conectarse con el mundo espiritual para así poder ver a través de los muros y los objetos, lo que le permitirá averiguar si hay cerca algún soldado enemigo. Asimismo, esta habilidad servirá para curar a sus compañeros si estos se encuentran en apuros.

Ahora que ya conocemos en profundidad a las diferentes clases del juego, solo queda esperar hasta el 10 de mayo, el día en el que Hood: Outlaws & Legends llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque aquellos que realicen la reserva por anticipado podrán acceder a todo su contenido tres días antes que el resto del mundo.

Fuente: Vida Extra

Te puede interesar