Pronto se revelará nuevo contenido de Far Cry 6

#Games 16 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Far Cry 6 01

Ubisoft va a dar información en unos días acerca del nuevo contenido de Far Cry 6. El esperado título de la desarrolladora francesa se sigue haciendo de rogar.


Según Gamingbolt, el director de diseño Ted Timmins, debemos esperar sólo un poco más para el juego. Ubisoft tiene unos cuantos títulos con un lanzamiento próximo como Rainbow Six Quarantine (anteriormente conocido como «Parasite«) o el mismo Far Cry 6.

Pero a la vez que ha habido rumores y filtraciones sobre el primero, este último no ha tenido apenas nada de presencia. Esto podría cambiar pronto ya que Timmins, respondiendo a un usuario de Twitter, dijo que hay que esperar «sólo un poco más» y que el equipo tiene «contenido emocionante que mostrar«.

Far Cry 6 estaba programado para ser lanzado en febrero de 2021, pero se retrasó al año fiscal 2021/2022. Parece ser que el título de Ubisoft marcaría una ventana de lanzamiento entre abril de 2021 y septiembre de 2021. Aunque en la Microsoft Store apareció una fecha de lanzamiento del 26 de mayo, no se han proporcionado más detalles.

Estaremos en Yara, una isla tropical que cuenta con un dictador y el pueblo se encuentra en una fuerte revolución. El juego nos llegará doblado al español latino, dado el contexto, quieren que sea una experiencia más fiel.

Far Cry 6 está actualmente en desarrollo para Xbox One, Xbox Series S|X y PC. El título tiene la intención de mostrar 4K y 60 FPS en las consolas de última generación. Estaremos atentos a cualquier actualización de información.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar