Disco Elysium: The Final Cut con problemas de bugs y rendimiento para algunos jugadores de PS5

#Games 14 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Disco Elysium

Son los usuarios a través de Reddit los que comentan que el juego tiene un problema de rendimiento a la hora de jugar en PS5.


Disco Elysium The Final Cut, tras mucho tiempo de espera, finalmente está disponible en consolas PlayStation y PC, aunque para muchos parece que no ha sido algo especialmente dulce. Son varios los jugadores que informan de problemas de rendimiento en PS5, con caídas de FPS y botones que no responden al momento.

Desde PlayStation Universe confirman haber jugado unas 3h sin problemas, pero hay ciertos fallos gráficos al subir y bajar escaleras, pero como ellos mismos dicen no todo el mundo está igual. Muchos temas creados en Reddit son de usuarios informando de problemas como caídas de FPS a la hora de jugar. A otro jugador no le responden bien los botones, otro informa de bugs, pero también con los FPS inestables.

Parece que este tipo de problemas están apareciendo de manera aleatoria y a unos u otros jugadores, algunos no sufren de nada, otros sólo tienen uno de los mencionados, pero otros pueden tener incluso varios a la vez. Ahora mismo poco se puede hacer más que esperar a que Studio ZA/UM ofrezca un comunicado al respecto y aclare la situación.

Es probable que tarden un poco en considerar qué está pasando, para comprobar cómo podrían solucionar estos errores con un parche o una solución similar. Por ahora, os mantendremos informados sobre lo que pueda ocurrir, pero parece que este tipo de errores ocurren mayormente en la versión de PS5, aunque en la de PS4 también hay varios a tener en cuenta.

Fuente: HobbyConsolas

Te puede interesar