Se presenta el battle royale GRIT, ambientado en el lejano oeste que se estrenará en Steam Early Access

#Games 26 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
GRIT 01
GRIT 01

La moda de los battle royale parece no tener fin, aunque también es un género que tiene competidores muy poderosos.


Los intentos para hacer llegar nuevas aventuras o ambientaciones, ha permitido al estudio Team GRIT, plantear un nuevo juego que va a llegar a la plataforma de acceso anticipado de Steam, Steam Early Access. Pero antes de que eso ocurra, se ha publicado un tráiler con el que se presenta el battle royale GRIT.

Puede que la idea haya surgido por el éxito que Red Dead Online mantiene en la plataforma de PC, siendo un posible incentivo cambiar ese estilo de sandbox enorme por algo más directo en su acción. Y mezclando Red Dead Online y Fortnite, podríamos encontrar el estilo peculiar y directo de este nuevo juego que, por ahora, mantiene su plan de lanzamiento en PC.

Se ha planteado una beta para poner a prueba el juego antes de llegar a la plataforma Early Access, y es tan fácil como solicitar el acceso y acceder entre el 2 y el 4 de abril.  Un paso determiante para poder solventar los posibles problemas que suelen acarrear los primeros momentos del lanzamiento de un juego multijugador y que quieren pone a prueba en esta beta preliminar. Y ¿Qué os vais a encontrar en el battle royale GRIT?

Pues atendiendo a los planes de desarrollo de este proyecto, podemos ver que se ha buscado crear un juego de acción directa ambientado en el lejano oeste. Un battle royale que ofrecerá la habitual propuesta battle-royale con hasta 99 jugadores en un mapa, haciendo uso de una ambientación muy atractiva, y el típico equipamiento de esta época. Los jugadores actuarán como jinetes solitarios y lucharán por conseguir sobrevivir a cada partida. Pero entre los modos de juego también se ofrecerá soporte a las iniciativas grupales, con el Modo Duo, donde se puede ir en pareja, o bien en grupos mayores como escuadrones.  Y la mayor preocupación cuando se va en grupo es asegurarse de tener recursos suficientes, como armas, munición y caballos.

Se ofrecerá un gran elenco de armamento, vestimentas y otros recursos, tal como se puede ver en la información que el estudio ha publicado en la página de producto de Steam en una de sus noticias. Todo apunta a ser un juego atractivo, sobre todo por la demanda popular de poder ver algo similar en Red Dead Online. Una oportunidad que el battle royale GRIT podría intentar aprovechar, ya que no parece que haya ninguna intención por parte de Rockstar de dar soporte a esta idea.

Pero GRIT por ahora está en desarrollo, y de hecho, todavía no ha entrado en esa fase de Acceso Anticipado de Steam, sin poder saber si a partir de ese momento pueden tener planes para dar el salto a consolas. Estaremos atentos, puede que si se repite el éxito de Valheim, esta posibilidad pueda ser considerada.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar