Se muestra el gameplay de Quantum Error, shooter al estilo Dead Space

#Games 22 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Quantum Error

La desarrolladora TeamKill Media está creando este shooter de terror cósmico en primera persona. Desde el principio, ha parecido un proyecto intrigante, y ahora que se muestra el gameplay de Quantum Error (pudimos ver un tráiler anteriormente), podemos ver un poco más acerca del título.


Si sos fans de los shooters de terror, estáis de enhorabuena, porque en este video se nos muestran aproximadamente unos 20 minutos de nuevo gameplay de uno de los títulos más prometedores del género.

Este gameplay se ha mostrado durante el Future Games Show, un evento que tuvo lugar el pasado fin de semana, en el que se han mostrado cantidad de juegos independientes que serán lanzados en PC y consolas.

Según Gamingbolt (y por lo que podemos observar) el video muestra su acción en Júpiter, nos enseña la variedad de armas que tendremos disponibles y varios tipos de enemigos (que aprovecharán la falta de luz para darnos caza) a los que tendremos que hacer frente. Hay unos momentos que nos muestran la conducción de un vehículo, con lo cual se esperan zonas de conducción, y parece que también podremos cambiar a la vista de tercera persona (sobre el hombro), lo que no sabemos es si será para algunas armas o momentos concretos de la campaña. También se muestran un par de entornos jugables.

Quantum Error está en desarrollo para Xbox Series S|X (se comenta una posible versión para PC). Sus creadores van a intentar que muestre 4K, 60 FPS y trazado de rayos. Es posible que el juego vea la luz en algún momento de 2021, pero no hay una fecha de lanzamiento.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar