Star Wars: La remesa mala presenta un nuevo tráiler

#Games 23 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Star Wars La remesa mala

El universo Star Wars no deja de sumar nuevas obras bajo el sello Disney y ahora que el estreno de la próxima ficción está a punto de estrenarse, la compañía norteamericana ha querido ofrecer algo de luz a los fans.


Y es que ahora Star Wars: La remesa mala presenta un nuevo tráiler de unos dos minutos de duración que puedes ver justo tras estas líneas y que nos permite conocer más a fondo a los protagonistas de esta esperada serie de animación cuyo estreno está fijado para el próximo mes de mayo y cuyo título original es The Bad Batch.

“Echa un vistazo al nuevo tráiler de Star Wars: La remesa mala de Lucasfilm, una serie animada original que se lanza exclusivamente en Disney+. Star Wars: La remesa mala debutará el martes 4 de mayo, con un estreno especial de 70 minutos, seguido de nuevos episodios todos los viernes a partir del 7 de mayo”, señala la descripción del tráiler publicado en YouTube. Así las cosas, The Bad Batch seguirá la línea de estreno que han estado siguiendo otras series de la plataforma como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno.

Esta es la sinopsis oficial de la serie de animación: “Star Wars: La remesa mala sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (presentados por primera vez en The Clone Wars) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable”. Recuerda que la serie llegará a Disney+ el 4 de mayo.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar