Imp of the Sun es el primer videojuego peruano en la Epic Games Store

#Games 09 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Imp of The Sun

El estudio peruano de videojuegos Sunwolf Entertainment anunció el ingreso oficial de su primer título, Imp of the Sun, a la tienda de Epic Games. Esto lo convierte en el primer videojuego producido en nuestro país que cuenta con el respaldo de Epic Games Store.


Imp of the Sun es un juego de plataformas en 2D que combina acción trepidante y un estilo artístico y una banda sonora únicos con influencia peruana. Juegas como el Diablillo, una criatura creada por la última chispa del sol con la misión de restaurar su poder ... antes de que sea demasiado tarde.

La vida no puede continuar sin el poder del sol. Robado hace siglos por los Cuatro Guardianes, lo escondieron en los rincones distantes del imperio del sol, para nunca ser encontrado. Con su último aliento / chispa, el sol crea al Diablillo y lo envía a estas tierras para traer de vuelta la luz y restaurar el equilibrio en el sol del imperio.

“Estamos muy felices por la inclusión de Imp of the Sun en la tienda oficial de Epic Games” comentó José Varón, CEO de Sunwolf Entertainment. “Epic tiene políticas muy exigentes para la selección de juegos en su tienda y nos enorgullece mucho ser parte de su catálogo. Desde ya les agradecemos no solo por este honor, sino también por todo el apoyo que nos han brindado para la correcta distribución de éste, nuestro primer videojuego” concluyó.

Epic Games produce y distribuye éxitos como Fortnite, Rocket League y Fall Guys. Con su llegada, ‘Imp of the Sun’ se convertirá en el primer videojuego peruano en esta importante tienda y ya se puede añadir a la lista de deseos.

El lanzamiento de Imp of the Sun está programado para el 30 de junio de este año y ya puede ser añadido a wish lists en la Epic Games Store.

Fuente: MasGamers,Steam

Te puede interesar