Kena: Bridge of Spirits desvela nuevos detalles sobre su trama, combate y características exclusivas para PS5

#Games 21 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Kena-Bridge-of-Spirits

Kena: Bridge of Spirits es la obra de Ember Lab que ha encandilado a la industria gracias a su espectacular animación y precioso mundo. Ahora, el estudio ha charlado con Games Radar + explicando diversos detalles del título.


Como bien sabemos a través de los tráilers, los Rot son unos simpáticos personajes que nos acompañarán a lo largo de la aventura. Éstos ayudarán a Kena en su búsqueda para guiar a los espíritus de un reino a otro.

Como bien sabemos a través de los tráilers, los Rot son unos simpáticos personajes que nos acompañarán a lo largo de la aventura. Éstos ayudarán a Kena en su búsqueda para guiar a los espíritus de un reino a otro.

"Por supuesto, ayudar a la gente a enamorarse de los Rot ha sido una gran parte de nuestra estrategia", admiten Josh y Mike Grier, cofundadores de Ember Lab. "Se han convertido en una parte integral de la historia, ya que son la clave para ayudar a Kena en su viaje y, en última instancia, representar su crecimiento como personaje".

Respecto al papel de Kena en todo el argumento, desde la desarrolladora aclaran que "Kena es una guía espiritual novata que busca un lugar sagrado de conocimiento. Ella descubre una aldea abandonada afligida por la corrupción donde los espíritus atrapados siembran el caos y la descomposición antinatural".

La experiencia como estudio de animación se hace patente en los escenarios y regiones que visitamos, algo que reconocen desde el estudio. Unos lugares que contemplarán nuestros combates, apartado de Kena: Bridge of Spirits que Ember Lab quiere destacar.

Habrá que vencer a los espíritus perdidos, concretamente a las manifestaciones de corrupción que los retienen y que tienen formas parecidas a las de los animales. En este punto, los Rot cumplirán un papel fundamental.

Por supuesto, las dos consolas de Sony serán, junto con el PC, las dos plataformas que reciban en exclusiva el título. Por ello, esperan hacer uso de las funciones de nueva generación de PS5. Según los hermanos Griers, el dispositivo les ha permitido "construir entornos densos y exuberantes", así como agregar nuevas capas de interacción a la mecánica de combate de Kena.

Gracias a la capacidad de la PS5, se podrán ver en pantalla a los más de 100 Rot disponibles, los cuales podrán personalizarse cosméticamente. Kena: Bridge of Spirits tiene previsto su lanzamiento para el 24 de agosto en PS4, PS5 y PC, vía Epic Games Store.

Desde Ember Labs aseguran que "es muy gratificante que la comunidad aprecie el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo. Su apoyo e interacciones realmente nos han inspirado para hacer de Kena la mejor experiencia posible. No podríamos estar más agradecidos".

Fuente: VidaExtra

Te puede interesar