Arqueología espacial, aventura y puzles en primera persona: así es el nuevo juego Faraday Protocol

#Games 19 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Faraday Protocol

El videojuego del estudio indie Red Koi Box llegará a Steam en 2021.


Si sonde los aventureros, que les gusta la temática espacial y disfrutáis de los juegos de puzles en primera persona, este nuevo juego os interesa. El estudio indie Red Koi Box ha presentado el videojuego Faraday Protocol, un juego de aventuras y puzles en primera persona de temática espacial para PC, en el que parece que el uso de la energía y la electricidad serán la clave para superar la aventura.

En Faraday Protocol controlamos a Raug Zeekon, un arqueólogo interestelar del planeta Cunor, y la empresa en la que trabajamos nos ha enviado a investigar el origen de una misteriosa señal procedente de un sistema estelar inexplorado. Al bajar de nuestra nave espacial nos encontraremos en un nuevo entorno y una voz nos dará la bienvenida a Opis, el lugar donde tendremos que superar los puzles.

Opis está organizado como una sucesión de acertijos y pruebas que tendremos que superar para seguir explorando. El juego, que saldrá en Steam, promete puzles complejos y habrá que pasarlos distribuyendo correctamente la energía gracias a la herramienta Bia-Tool. Descubriremos los secretos de Opis, quién lo construyó y por qué, e interactuaremos con la inteligencia artificial que gobierna en el lugar.

Faraday Protocol, que será publicado por Deck13, tiene ya página en Steam y llegará en algún punto de 2021. De momento no se han confirmado otras plataformas, pero estaremos atentos a las novedades. Si os gusta el panorama indie de videojuegos, este título podría ser muy interesante.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar