Cyberpunk 2077: Se filtran los nombres y detalles de los DLC y expansiones

#Games 20 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Cyberpunk-06
Cyberpunk-06

La Epic Game Store lista nueve contenidos adicionales y un pase de expansión tras la publicación del parche 1.2 que han sido detectados por un usuario.

Cyberpunk 2077 tendrá al menos nueve contenidos adicionales gratuitos y un pase de expansión. La información se ha filtrado a través de la Epic Games Store y ha sido detectada por el usuario de Reddit "PricklyAssassin", quien la ha difundido en el subreddit dedicado al juego de rol de CD Projekt Red.


Tras la actualización del título a la versión 1.2 este 29 de marzo, el mencionado redditor encontró esta información en la sección de desarrolladores de la Epic Games Store. Se pone nombre a nueve DLC gratuitos a la vez que uno de ellos, sin título, ha sido eliminado. Otros dos DLC sin título son de pago (por 9,99 dólares) y aparece un pase de expansión de 14,99 dólares. Los títulos de los DLC gratuitos son los siguientes:

- Ripperdocs Expansion
- Body Shops Expansion
- Fashion Forward Expansion
- Gangs of Night City
- Body of Chrome
- Rides of the Dark Future
- The Relic
- Neck Deep
- Night City Expansion

Aunque en la Epic Games Store no aparece información sobre estos contenidos, "PrickyAssassin" especula con lo que incluirán partiendo del nombre: Ripperdocs añadiría nuevos aumentos, matasanos y animaciones; Body Shops más opciones para personalizar el personaje; Fashion Forward más vestimentas; y Rides of the Dark Future opciones de personalización de los vehículos.

Las grandes, según el redditor, serán Gangs of Night City, Body of Chrome (quizá haga referencia a la artista Lizzy Wizzy, quien tiene un cuerpo completo de cromo), The Relic y Neck Deep; todas ellas añadirían nuevas misiones. Night City Expansion, como su nombre indica, ampliaría la ciudad y las opciones de la misma.

En el momento de publicar esta noticia CD Projekt Red no se ha pronunciado sobre la veracidad de esta filtración, pero el leaker adjunta capturas de pantalla de la Epic Games Store como prueba de que los distintos contenidos mencionados aparecen en la tienda de PC. Cyberpunk 2077 está disponible en ordenador, PS4, Xbox One y Google Stadia; sin embargo, el juego sigue sin poderse comprar desde PlayStation Store.

Fuente: Vandal

Te puede interesar