Los tamaños de archivo de Call of Duty Warzone y Modern Warfare comenzarán a reducirse

#Games 14 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Call of duty warzone
Call of duty warzone

Con actualizaciones cada vez más sustanciales , el peso de los juegos de Call of Duty empieza a molestar a una gran parte de la comunidad, que se queja de que ya no pueden instalar juegos distintos a los licenciados por falta de espacio en el disco duro de sus dispositivos. consola. Activision ha escuchado este gruñido y se está preparando para actuar, pero lo hará primero descargando un nuevo parche.


La llegada de Season 2 Reloaded permite al editor corregir algunos detalles sobre estos futuros parches, que deberían ser menos pesados ​​en el futuro. Pero para que todo se implemente bien, deberá descargar un parche grande que luego reducirá el tamaño general del archivo.

En cuanto a Call of Duty Warzone , el parche en cuestión para esta temporada 2 pesará alrededor de 52 GB, contra 7 a 14 GB para los propietarios de Black Ops Cold War .

Si tiene Warzone (solo) o Modern Warfare , este parche debería ayudar a optimizar el tamaño general del archivo. Después de instalar este último, aquí está el ahorro de peso para ellos:

* PlayStation 5: 10,9 GB ( Warzone ) / 30,6 GB ( Warzone y  Modern Warfare )
* PlayStation 4: 10,9 GB ( Warzone ) / 30,6 GB ( Warzone y Modern Warfare )
* Xbox Series X / Xbox Series S:  14,2 GB ( Warzone ) / 33,6 GB ( Warzone y Modern Warfare )
* Xbox One: 14,2 GB ( Warzone ) / 33,6 GB ( Warzone y Modern Warfare )
* PC: 11,8 GB ( Warzone ) / 30,6 GB ( Warzone y Modern Warfare )

Es posible desinstalar los modos uno a uno que no está jugando para ahorrar espacio adicional. Con suerte, esto libera mucho espacio y que los parches futuros no volverán a requerir demasiados sacrificios.

Fuente: ActuGaming

Te puede interesar