PUBG Lite se cerrará pronto

#Games 13 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Playerunknown-battlegrounds-01
Playerunknown-battlegrounds-01

"Estamos profundamente agradecidos por la pasión de los fanáticos de PUBG Lite que han estado con nosotros".


PUBG Lite, que permite a los jugadores con PC de gama baja luchar por una cena de pollo, cerrará a fin de mes.

En un comunicado, el equipo de desarrollo dijo que, si bien esperaban que el juego hubiera proporcionado "una forma divertida de mantenerse a salvo" durante los "tiempos agotadores de la pandemia de COVID-19", había llegado el momento de cerrar el juego gratuito. proyecto de juego. No dio una razón para el cierre.

"Estamos profundamente agradecidos por la pasión y el apoyo del asombroso número de fanáticos de PUBG Lite que han estado con nosotros", explica un comunicado en el sitio web oficial . "Durante los arduos tiempos de la pandemia de COVID-19, esperamos que PUBG Lite haya podido brindarles a nuestros fanáticos una forma divertida de mantenerse seguros.

"Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio después de mucha deliberación y ha llegado el momento de que termine nuestro viaje. Lamentamos informarle que el servicio de PUBG Lite está programado para finalizar el 29 de abril de 2021 (UTC)".

La declaración explica además que los jugadores podrán continuar jugando y gastar créditos en el juego como de costumbre, "incluido el L-COIN que ya tiene", hasta la hora de finalización. 

ICYMI, la última actualización de PUBG ha agregado un sistema de extracción Fulton estilo Metal Gear Solid 5 que le permite a usted y a sus compañeros de equipo volver a desplegarse en otro lugar del mapa. Esta nueva característica viene como parte del parche 11.1 que también reintroduce el nuevo y mejorado mapa de Páramo junto con actualizaciones al sistema de medallas. 

Según los informes, un nuevo juego "relacionado con PUBG" llegará a PC y consolas. Según un informe, hay planes para lanzar otro juego ambientado en el universo PUBG "para el próximo año" en PC y consolas. En la entrevista de Bloomberg con el CEO de Krafton, Kim Chang-Han, también se mencionan otros proyectos de PUBG, incluido un "nuevo título móvil de batalla real" basado en PUBG que se lanzará este año. 

PUBG ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento por primera vez en 2017, vendiendo más de 70 millones de copias en PC y consolas. Está previsto que el servicio finalice el 29 de abril de 2021. 

Fuente: GameRadar

Te puede interesar