La desarrolladora de The Medium no considera ponerse en venta

#Games 19 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
The Medium
The Medium

Bloober Team, el estudio afincado en Polonia y creador de títulos como Layers of Fear (el cual tiene en marcha una película), Blair Witch, Observer (acaba de estrenar trazado de rayos en su versión para Xbox Series) o el reciente The Medium (incluido en Game Pass) ha revelado que no va a proceder a su venta, dado que eso pondría en peligro sus objetivos estratégicos generales.


Según el medio Bankier, la compañia ha decidido no continuar conversaciones con posibles inversores, porque sería incompatible con la cultura organizacional y limitaría el crecimiento del valor de la empresa, teniendo en cuenta los proyectos y planificaciones ya establecidos. El consejo de administración está considerando invertir en empresas complementarias con el fin de aumentar sus capacidades de producción y ventas.

De igual forma, se van a iniciar conversaciones para cooperar con una gran entidad de la industria. Todo apunta a otro proyecto en conjunción con Microsoft, gracias al buen resultado de The Medium, pero no hay nada confirmado.

Dado el éxito de éste, que recuperó su coste de desarrollo (unos 7 millones de Euros) en un corto período de tiempo y los rumores acerca de la posible implicación del estudio en la creación de un nuevo juego de la saga Silent Hill, en colaboración con Konami, podemos deducir que la empresa va viento en popa y no necesita de ningún tipo de adquisición. Su último juego, The Medium es exclusivo de Xbox Series S|X y PC. Está a la venta y también está incluido en Xbox Game Pass.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar