El nuevo blog de Returnal detalla cómo el juego usa los disparadores adaptativos de DualSense

#Games 14 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Returnal

¿Armas de energía, monstruos tentáculos y mochilas propulsoras?


El blog de PlayStation ha publicado una vista previa en profundidad de Returnal, el thriller de acción y ciencia ficción en tercera persona de los desarrolladores finlandeses Housemarque. Dado que esto ha sido publicado por la propia PlayStation, es más una introducción al juego en lugar de una vista previa tradicional, pero hay toneladas de detalles jugosos para abrir el apetito si estás deseando que llegue Returnal.

Returnal sigue a Selene, una exploradora del espacio profundo que sigue una señal desconocida hacia un extraño planeta nuevo. Cualquiera que haya visto Alien te dirá que es una mala idea, y las cosas van tan bien como cabría esperar para la pobre Selene cuando su nave aterriza y se ve obligada a luchar contra enjambres de criaturas alienígenas agresivas.

Hemos visto pequeños fragmentos del combate en Returnal antes, pero esta es la mirada más profunda que hemos tenido hasta ahora. Como deja muy claro el blog, Selene es una científica, no una marina espacial, por lo que tiene que usar su ingenio y movilidad para sobrevivir en lugar de la fuerza bruta. Los clips de juego la muestran corriendo, saltando y usando su mochila propulsora para evadir una vorágine de proyectiles de energía y tentáculos de amarre.

La vista previa detalla cómo se utilizan algunas de las características únicas de la PS5 en Returnal, con los activadores adaptativos del controlador DualSense como protagonistas. Puedes tirar del botón L2 hacia abajo hasta la mitad para hacer zoom con tu arma, o tirar de él hasta el final para activar el modo de disparo alternativo de tu arma. Si está apuntando, el gatillo se bloqueará a la mitad, lo que evitará que se salga accidentalmente del zoom durante una pelea.

Fuente: GamesRadar

Te puede interesar