Llega una actualización sorpresa y gratuita a The Falconeer

#Games 16 de abril de 2021 Por Pinguinlcd

31eed8c1-b47d-4229-8edb-6e3b6006df15

Durante la madrugada del día de hoy ha llegado una actualización sorpresa y gratuita a The Falconeer, título exclusivo de Xbox y PC, el cual ha sido desarrollado por una sola persona, en este caso el talentoso Tomas Sala. 


Después del buen recibimiento en Xbox Series X|S, gracias en parte a Xbox Game Pass, el juego se ha ido actualizando, como por ejemplo con el DLC de pago The Hunter, el cual agregó la capacidad de volar dragones, junto con una serie de cambios y mejoras gratuitas.

Desde entonces, Sala ha continuado actualizando su juego, tal y como hemos podido presenciar durante el día de hoy, ya que ha llegado una actualización sorpresa y gratuita a The Falconeer. El nuevo DLC se llama ‘Atun’s Folly’ y es la continuación de del primer DLC de pago que os hemos comentado. Atun’s Folly en un nuevo asentamiento que puedes encontrar en el mundo del Gran Ursee, un puesto de avanzada pirata que ofrece muchos peligros nuevos a los que enfrentarte. Desde este asentamiento puedes emprender nuevas misiones piratas que te verán asaltando a los comerciantes del Imperio, mientras también te enfrentas a nuevos enemigos feroces. A continuación os dejamos con el tráiler de Atun’s Folly vía YouTube.

Conviértete en arponero y surca los cielos a lomos de tu apabullante pájaro de guerra. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes repartidos por el Great Ursee. Usa diferentes clases de arponero, con características, armas y pájaros de guerra diferentes que podrás mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o usando mutágenos y cantos. Usa la energía y calor del océano para lanzarte en picado, esquivar, girar, escabullirte y sacar ventaja.

The Falconeer es un juego de combate aéreo y mundo abierto con batallas aéreas frenéticas y brutales, que además permite explorar a fondo un mundo fantástico que se extiende sobre las nubes, a través de las olas y en las profundidades marinas.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar