El nuevo Ripout nos promete terror y acción con modo cooperativo

#Games 15 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Ripout

La compañia de juegos indie Pet Project Games, acaba de anunciar su nuevo juego de terror de ciencia ficción «Ripout». De momento se sabe que  utilizará el motor gráfico Unreal Engine y que saldrá en 2022.


Riptout te llevará en un viaje más allá de la Tierra y tendrás que salvar a la humanidad. El título estará ambientado en el siglo 22, después de que la humanidad haya conquistado el sistema solar. Han surgido fuerzas alienígenas y los habitantes de la Tierra tienen que mantenerlos a raya. Se  ha desarrollado un sistema por el cual los soldados terrestres se regeneraban, pero el sistema falla y los soldados se transforman en mutantes.

Marko Milanovic, desarrollador del juego comenta,  «es un sueño desarrollar un juego de terror y ciencia ficción que explora el posible resultado de que la humanidad llegue más allá de la Tierra». «Queríamos un juego que lleve a los jugadores a un viaje inolvidable con un giro retro. Sabemos que a los jugadores les encantará volar la cabeza de los alienígenas y luchar por los humanos».

Contará con niveles generados proceduralmente, con lo cual, permitirá a los jugadores llevar a cabo misiones únicas que no se repetirán. Cada misión ofrecerá varios objetivos para que los jugadores usen varios estilos de juego. Incluirá un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, los cuales podrán descansar de las misiones en una nave central, que integrará minijuegos arcade de los años 80.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar