Comparan el rendimiento de Cyberpunk 2077 en Xbox One y Xbox Series X|S tras el parche 1.2

#Games 14 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Cyberpunk-06
Cyberpunk-06

La llegada de Cyberpunk 2077 al mercado supuso todo un terremoto mediático en la industria del videojuego, especialmente por el pobre estado en el que el título desembarcó en las consolas de la pasada generación.


Ello llevó a CD Projekt RED a centrar sus esfuerzos en tratar de arreglar dichas versiones, a la vez que también se encargaban de trabajar en los múltiples errores que el título contaba.

Ayer mismo tuvo lugar la llegada del parche 1.2 de Cyberpunk 2077, con el que el estudio polaco demostró haberse tomado muy en serio la corrección de errores, pues la entrada oficial de su blog contaban con nada más y nada menos que 27 páginas de word centradas única y exclusivamente en la corrección de errores.

Tras la llegada del parche, las comparativas no se han hecho esperar, y el youtuber ElAnalistadeBits ya se ha encargado de comparar el rendimiento de Cyberpunk 2077 en Xbox One y Xbox Series X|S. ¿Habrá mejorado lo suficiente para hacer honor a las expectativas que se crearon con el título? Lo cierto es que parece que no.

Como podemos observar, las versiones de Xbox One y Xbox Series X no han recibido ningún cambio en lo que a resolución se refiere, algo que podía ser esperable. No obstante, el rendimiento tampoco parece haber sido retocado con este parche 1.2, lo que implica que la versión de Xbox One todavía cuenta con un rendimiento excesivamente pobre, convirtiendo la experiencia en algo poco disfrutable.

En cuanto a las mejoras gráficas, el título cuenta con el mismo paquete de texturas que antes del nuevo parche, por lo que no apreciamos cambios aquí. No obstante, si que ha habido cambios en las sombras, que ahora han perdido algo de calidad, a costa de mejorar la oclusión ambiental del título.

Además, la versión de Xbox Series X ha recibido una especie de niebla en ciertas zonas, aunque resulta curioso que la versión de Xbox Series S no cuenta con este cambio. Lo que también ha sufrido algún cambio ha sido la iluminación del título, que se ha modificado en algunos interiores, aunque sin suponer un cambio drástico.

Por tanto, como podemos observar, el rendimiento de Cyberpunk 2077 en Xbox One y Xbox Series X|S apenas ha sufrido cambios con este parche 1.2, el cual deja de manifiesto que ha llegado para poner fin a múltiples bugs que hacían de la experiencia algo poco disfrutable, pero no para mejorar el rendimiento del título.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar