Nueva marca comercial japonesa sugiere una secuela de Judgment en proceso

#Games 12 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Judgment-02
Judgment-02

Un nuevo conjunto de marcas registradas ahora en Japón implica que Sega y RGG Studio podrían estar trabajando en una secuela de Judgment. Descubierta por Gematsu , la lista de nuevas marcas registradas de Sega incluye algo titulado " Lost Judgment ", que podría ser una secuela del spin-off de Yakuza desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studios.


Otras marcas comerciales que se han publicado para Sega incluyen Horia Tale y Sega Music. Square Enix, Konami Digital Entertainment, Koei Tecmo y Amanita también han adquirido nuevas marcas comerciales en Japón.

Judgment vio su lanzamiento occidental en 2019.Después del renovado éxito de la franquicia Yakuza gracias a Yakuza 0 y los dos remakes de Kiwami, Judgment fue el primer juego moderno del estudio en recibir un doblaje en inglés completo y soporte de localización occidental de Sega.

Judgment está protagonizada por un nuevo protagonista, Takayuki Yagami, que trabaja como investigador privado. Si bien Judgment tiene poca conexión con los juegos principales de Yakuza en términos de trama, utiliza muchos de los mismos activos, e incluso el mismo escenario de Kamurocho, para contar su historia, que tiene la participación de los muchos clanes Yakuza de la serie Yakuza.

Judgement se desarrolló utilizando Dragon Engine, que también se usó en Yakuza 6: The Song of Life, y Yakuza Kiwami 2, que fue una nueva versión del clásico Yakuza 2. El motor vio algunas mejoras para mejorar el diseño y la animación de personajes.

Judgement está programado para obtener un lanzamiento mejorado de PS5 y Xbox Series X | S el 23 de abril. También está programado para llegar a PC en algún momento.

Fuente: IGN India

Te puede interesar