Maskmaker muestra su mundo en su segundo diario de desarrollo

#Games 09 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Maskmaker

Maskmaker verá la luz en Oculus Rift/Quest, PlayStation VR y HTC Vive.


El nuevo vídeo tras las cámaras está protagonizado por el creador de InnerspaceVR, Balthazar Auxietre, el equipo nos lleva a través de un viaje por el misterioso y místico mundo fantástico del juego, y nos muestra cómo los jugadores pueden interactuar con todo lo que los rodea y convertirse, así, en Maskmaker.

En un universo misterioso completamente nuevo construido por los desarrolladores del galardonado A Fisherman's Tale, juegas como un aprendiz de Maskmaker y aprendes la magia de crear máscaras para sumergirte en los intrigantes seres enigmáticos dentro del juego. De máscara a máscara y de rompecabezas a rompecabezas, explore su camino a través del "reino de las máscaras" para buscar a Próspero que parece gobernarlo y, en última instancia, desentrañar el secreto de esta identidad.

Maskmaker ofrece una cautivadora aventura de realidad virtual llena de misterio y una sensación de asombro constante.

Ponte la máscara. Explore nuevos mundos. En esta nueva característica detrás de escena, el creador Balthazar Auxietre de InnerspaceVR nos guía a través del misterioso y místico mundo de fantasía del juego, y cómo el jugador interactuará con él para convertirse en el Creador de Máscaras.

Estamos emocionados de ver lo que descubrirás en el mundo mágico de Maskmaker y cómo lo usarás para crear máscaras fascinantes. Tu aventura comienza cuando el juego se lance el 20 de abril.

Fuente: Powerups

Te puede interesar