Square Enix detalla las novedades añadidas a SaGa Frontier Remastered

#Games 08 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
SaGa Frontier Remastered

Con todo esto quedará demostrado que el juego será algo más que una simple actualización de gráficos cuando se estrene.

El pasado mes de noviembre, Square Enix anunciaba SaGa Frontier Remastered para consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles Android e iOS. Aún faltan algunas semanas para que se ponga a la venta, ya que el mes pasado se confirmó que el juego llegará el próximo 15 de abril.

Pero mientras estamos a la espera de su lanzamiento, la compañía ha compartido nuevas imágenes e información del juego, detallando así lo nuevo que tendrá SaGa Frontier Remastered y los ajustes realizados al juego. El juego tendrá una nueva ruta con Fuse, su octavo personaje, ahora tendremos una muestra más de lo que añadirá la versión remasterizada.

Gracias al portal RPG Site, por sus traducciones e imágenes, podemos conocer todo esto nuevo al detalle, lo que os dejamos justo debajo de estas líneas con todo detalle. De momento, y sin cambios aparentes, recordad que SaGa Frontier Remastered se pondrá a la venta sólo en formato digital.

* Añadidos eventos que se planearon, pero no añadieron, en el lanzamiento original, como la ruta de Asellus.
* Selecciona "Activar contenido adicional" al empezar un nuevo juego para acceder al mismo.
* Nuevo Juego+: Empieza nueva partida con todos los objetos, créditos, parámetros, técnicas, etc desde una partida guardada para una rejugabilidad mejorada; algunos objetos en diversos escenarios se eliminarán.
* Habrá diversas características como indicadores en los mapas al acceder a diversas áreas (se puede desactivar en configuración).
* Se ha añadido una opción para aumentar la velocidad del mapa y/o de la batalla en x2 o x3.
* Al activar el contenido adicional se podrá huir de los combates, pero hacerlo no sumará a la cantidad de encuentros.
* El nuevo gráfico de escenario mostrará objetivos actuales y hasta dónde has llegado en la historia.
* Añadido un modo biblioteca para que puedas escuchar sonidos del juego, ver la galería o los créditos.
* El botón Auto-equipar te ayudará a escoger el mejor equipo para cada personaje y, de manera adicional, también podrás dejar que seleccione el tipo de arma.
* El juego original no permitía vender o descartar objetos, salvo algunos, en el remaster se podrán descartar objetos.

SaGa Frontier Remastered se lanzará, de manera digital solamente como ya hemos dicho, el próximo 15 de marzo para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Fuente: HobbyConsolas

Te puede interesar