Final Fantasy XIV: la versión de PS5 ya tiene fecha de lanzamiento para la beta abierta

#Games 09 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
FINAL FANTASY XIV 01

Buenas noticias para los fans de Final Fantasy XIV que llevan muchos años disfrutando del juego en PS4.


Square Enix ha anunciado que, al mismo tiempo que se publique el parche 5.5 el próximo 13 de abril de 2021, comenzará la prueba de beta abierta para la versión de PS5.

Además, la compañía nipona ha confirmado que si estás jugando a la versión de PlayStation 4, podrás participar en la prueba con tus propios datos de personaje / juego. Y, como era de esperar, esta versión de nueva generación vendrá con un montón de mejoras.

La información, de la que se ha hecho eco el usuario de Twitter @Nibellion (a través de @PadraigFahy), ha llegado a través de una completa entrada en la página web japonesa del juego. Y según comenta Square Enix, esta versión nos permitirá "disfrutar de una experiencia de juego más cómoda y rica que nunca.".

De hecho, estas mejoras incluyen "una experiencia mejorada con carga de velocidad ultra alta, velocidad de cuadros significativamente mejorada, soporte completo para salida 4K y soporte para audio 3D y vibración háptica.".

Finalmente, Square Enix ha dado las indicaciones de cómo debemos apuntarnos a la beta de PS5 si nos interesa. En caso de que estés jugando FF XIV en PS4 a través de disco físico, estos son los pasos a seguir:

1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network jugando a la versión de PS4 de 4 FINAL FANTASY XIV en PS5.
2. Accede a la página del producto FINAL FANTASY XIV desde PlayStation Store en PS5
3. Selecciona la edición de "FINAL FANTASY XIV PS5 Upgrade Edition en la página del producto y descárgala. Incluso si estás usando la versión del paquete de PS4, puedes usar la versión de descarga sin un disco.
4. Cuando hayas terminado, selecciona la versión para PS5 de FINAL FANTASY XIV en la pantalla del juego FINAL FANTASY XIV e inícialo.

Si estan jugando a la versión digital, estos son los pasos a seguir:

1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network jugando a la versión de PS4 de FINAL FANTASY XIV en PS5.
2. Selecciona "FINAL FANTASY XIV" en la "Biblioteca de juegos".
3. El icono "PS5 Upgrade Version (β)" se muestra en el lado derecho de la pantalla del juego, así que selecciónalo.
4. Selecciona "FINAL FANTASY XIV PS5 Upgrade Version (β)" en la página del producto y descárgalo.
5. Cuando hayas terminado, selecciona la versión para PS5 de FINAL FANTASY XIV en la pantalla del juego FINAL FANTASY XIV e inícialo.

Finalmente, si lo hacen todo directamente desde PS5, es mucho más sencillo: basta con buscar la versión Free Trial de FFXIV en la Store. Square Enix ha confirmado que dará las fechas exactas (la hora sobre todo) a medida que se acerque el día. Además, aseguran que la versión final de PS5 empezará poco después de que termine esa beta.

Fuente: IGN España

Te puede interesar