Electronic Arts anuncia un nuevo juego de golf de próxima generación: EA SPORTS PGA TOUR

#Games 12 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
EA SPORTS PGA TOUR

EA SPORTS PGA TOUR es el hogar del golf de campeonato con THE PLAYERS Championship, los Playoffs de FedExCup y muchos más eventos del PGA TOUR.


Electronic Arts anunció EA SPORTS PGA TOUR, un nuevo videojuego de golf de próxima generación, actualmente en desarrollo . En EA SPORTS PGA TOUR, los fanáticos del golf podrán desarrollar su carrera virtual y experimentar las vistas, los sonidos y las emociones del PGA TOUR, que incluyen THE PLAYERS Championship, FedExCup Playoffs y más eventos inolvidables. El juego también contará con muchos de los campos más famosos del mundo, donde los fanáticos tendrán la opción de jugar contra algunos de los nombres más importantes del golf profesional. En las próximas semanas se revelarán más noticias sobre EA SPORTS PGA TOUR y se anunciará una fecha de lanzamiento en los próximos meses.

Durante su larga relación con el PGA TOUR, EA SPORTS ha entretenido a decenas de millones de jugadores de todo el mundo con su franquicia de golf. Ahora, a través de un nuevo acuerdo a largo plazo, firmado este año con el PGA TOUR, EA SPORTS expandirá su historia en el golf con la experiencia PGA TOUR de próxima generación . El juego se basará en el motor EA Frostbite y, aprovechando la tecnología de próxima generación, promete una fidelidad asombrosa, entornos inmersivos impresionantes y una jugabilidad dinámica y accesible.

"EA SPORTS y el PGA TOUR han creado algunas de las experiencias de videojuegos de golf más memorables juntos, y no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra cartera de deportes con un nuevo título de golf en hardware de próxima generación", dijo Cam Weber, EA EVP y GM DEPORTIVO. "Nuestro equipo de apasionados fanáticos del golf está recreando meticulosamente los mejores campos del mundo, como Pebble Beach, y estamos ansiosos por brindarles a los fanáticos la oportunidad de competir en algunos de los campos más emblemáticos del PGA TOUR y ganar la FedExCup".

“Nos hemos asociado con EA SPORTS para brindar experiencias de videojuegos de golf inmersivas a fanáticos de todas las edades durante años”, dijo Len Brown, director legal de PGA TOUR y vicepresidente ejecutivo de licencias y comercialización. “Estamos encantados de seguir trabajando con EA SPORTS en su franquicia de golf para representar auténticamente el PGA TOUR para la próxima generación. El juego más nuevo brindará a los fanáticos del golf otra forma de experimentar su deporte favorito o de descubrir su pasión por él ".

El anuncio de EA SPORTS de un nuevo título de golf se produce inmediatamente después de la expansión adicional de la cartera en el fútbol universitario y la FIFA a nivel mundial, lo que demuestra el compromiso continuo de la marca de crear formas nuevas y emocionantes para que millones de jugadores se involucren con el deporte a través del entretenimiento interactivo auténtico. Con los mejores títulos de EA SPORTS FIFA , Madden NFL , NHL y UFC, todos recientemente logrando récords de franquicia por participación de jugadores, y el regreso al fútbol y al golf universitarios, EA SPORTS continúa su misión de hacer crecer el amor por los deportes entre los fanáticos de todo el mundo.

Fuente: Electronic Arts

Te puede interesar