Ghost of Tsushima elige honor entre los mejores de PlayStation y supera los 6.5 millones de juegos vendidos

#Games 08 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Ghost of Tsushima 01

Sucker Punch celebra las ventas del juego de PS4 acompañando el anuncio de la película de Ghost of Tsushima.


No lleva ni un año en las tiendas, pero ya se puede decir que Ghost of Tsushima se ha consolidado como una de las IP más importantes de PlayStation. El juego desarrollado por Sucker Punch ha calado entre el público; por eso le dieron el premio al mejor juego para la audiencia en TGA 2020. Por si queda alguna duda, los números lo evidencian, según los últimos datos de ventas compartidos por el estudio.

Sucker Punch ha desvelado que Ghost of Tsushima ha vendido 6.5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de julio de 2020. Unas cifras bastante imponentes para una nueva IP. A pesar de llegar a las tiendas poco después de The Last of Us 2 y que los juegos que se publican en verano suelen pasar más desapercibidos, su calidad ha dejado huella. Y, además, es uno de los juegos de PS4 con mayor rango de finalización para los usuarios de la consola de Sony.

La noticia se ha oficializado junto a otra no menos importante, que es la confirmación de la película de Ghost of Tsushima. Una producción que han confirmado desde PlayStation y que contará en la dirección con Chad Stahelski, director de la saga John Wick. La película todavía no tiene fecha de estreno, pero va para largo. Seguirá las andanzas de Jin Sakai y formará parte de las 10 producciones que PlayStation tiene previstas para expandir en cine y televisión, junto con Uncharted o Twiested Metal, además de la serie de TLOU de HBO.

Nate Fox, director del juego, ha mostrado su entusiasmo ante el anuncio de la película de Ghost of Tsushima: “La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma”. "Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, quien tiene pasión por nuestros juegos, asegurando que podrá crear adaptaciones ricas que emocionarán a nuestros fans y nuevas audiencias", dice Asad Qizilbash de PlayStation Productions.

Hace poco también hemos sabido la curiosa noticia de que Nate Fox y a Jason Cornell, director y director creativo del juego respectivamente, han sido embajadores de la isla real de Tsushima, donde están muy agradecidos por lo que el juego ha aportado al lugar. No olvidéis echar un ojo a nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar