Novedades en PUBG: avión de emergencia y vuelve el mapa Páramo

#Games 01 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Playerunknown-battlegrounds-01

El 31 de marzo se estrena la Temporada 11 de PlayerUnkonwn´s Battlegrounds, la cual llega a todas las consolas Xbox y PC cargada de novedades. 


Tendremos muchas mas zonas de cobertura en el mapa, también se ha aumentado el número de apariciones del helicóptero y ahora podremos jugar partidas personalizadas en el mapa Páramo, el cual ha vuelto para la ocasión.

Otra de las novedades que incluirá esta temporada será el avión de emergencia, por el que desplegaremos un globo Fulton que nos permitirá ser recogidos por un avión y podremos volver a lanzarnos en paracaídas una segunda vez. No todo será ventajoso, puesto que una vez lanzado el globo, el avión tardará alrededor de un minuto en llegar a nuestra posición y seremos visibles, dado que el globo flotará a gran altura.

Habrá modificaciones en el sistema de medallas, las cuales podremos mostrar con nuestro ID de PUBG, ahora mucho más personalizable. Las temporadas durarán dos meses y ha sido aumentada la generación de todo el armamento, para intentar que el juego sea lo más parecido al modo eSports.

PUBG es un battle royale de gran éxito durante los últimos años, y que casi podríamos decir que fue uno de los impulsores de este género. Además parece ser que su segunda parte ya habría comenzado su desarrollo. PlayerUnknown´s Battlegrounds está disponible para Xbox One, Xbox Series S|X y PC. Podemos disfrutarlo con versiones mejoradas para Xbox One X y Xbox Series.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar