Biomutant se muestra en un nuevo tráiler centrado en el combate

#Games 01 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Biomutant

Tras años de silencio, Biomutant reapareció el pasado mes de enero para anunciar su fecha de lanzamiento definitiva, que finalmente tendrá lugar en mayo. 


Desde entonces el videojuego de Experiment 101 y THQ Nordic se ha dejado ver en diferentes materiales que han profundizado en su faceta jugable y en lo que encontraremos en su colorido mundo abierto. Ahora Biomutant se muestra en un nuevo tráiler centrado en el combate, que será una parte fundamental de la experiencia de juego y que, como seguramente ya sepas, nos pondrá en la piel de un mapache armado hasta los dientes y con una amplia gama de poderes y habilidades a su disposición.

Como puedes ver, este nuevo tráiler de Biomutant, de poco más de un minuto de duración, nos permite ver muy distintas situaciones en las que nos encontraremos a lo largo de la aventura y las formas en las que podremos lidiar con ellas, ya sea a base de espadazos y haciendo uso de increíbles poderes de fuego, veneno y otras magias. Como en otros juegos del género, en Biomutant nuestra misión será liberar al mundo de una oscura fuerza que ha ido creciendo hasta dominar el territorio al completo. A pesar de ser tan solo un mapache, nuestras increíbles habilidades nos permitirán hacer frente a todo este peligro.

En los últimos tiempos, desde Experiment 101 han desvelado los requisitos técnicos mínimos y recomendados para la versión de PC de Biomutant y también han hablado del porqué de este largo retraso que mantuvo al juego sin noticias durante años. El principal motivo es que el título de THQ Nordic alcanzó una cota de ambición muy superior a la inicialmente prevista y tuvo que adaptar sus tiempos de desarrollo en consecuencia. Recuerda que Biomutant llegará a Xbox One (con mejoras para Xbox Series X|S) y otras plataformas el próximo 25 de mayo.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar