Nuevos rumores apuntan a una cercana fecha de lanzamiento de Elden Ring

#Games 09 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Elden Ring
Elden Ring

El ambicioso proyecto de FromSoftware liderado por Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin ha sufrido una serie de filtraciones que parecen ser más que reales. 


Durante estos últimos meses hemos podido presenciar varias filtraciones sobre detalles del juego, supuestas fechas de salida y como no, el famoso tráiler de Elden Ring filtrado. Si bien, nuevos rumores han indicado que veremos un nuevo tráiler de Elden Ring en abril, pero en compañía de este, se revelaría la cercana fecha de lanzamiento de Elden Ring.

Elden Ring es uno de los juegos más esperados, pero a su vez, es de los pocos juegos que después de dos años desde su anuncio, aún no se sabe casi nada. Lo único que está manteniendo con vida a Elden Ring son las diferentes filtraciones y rumores, así que si hacemos algo de memoria, recordaremos que un conocido insider afirmó hace unos meses que la fecha de lanzamiento de Elden Ring se efectuaría en primavera de 2021, ya que el desarrollo iría por muy buen camino. Ahora, un nuevo rumor nos parece haber dado más pistas sobre la salida del proyecto de FromSoftware.

Esta vez ha sido un usuario a través de 4chan quien ha compartido «nueva información» sobre la supuesta fecha de lanzamiento de Elden Ring. En este caso, el nuevo título de la compañía japones llegaría al mercado durante el mes de agosto de 2021, contando con un lanzamiento tanto en Xbox One y Xbox Series X|S, como en PC, PlayStation 4 y PS5. La revelación de la fecha de salida de Elden Ring podría efectuarse en el supuesto próximo tráiler, así que os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto. Todo parece indicar que Elden Ring está más cerca que nunca.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar